Yoga iyengar Valencia

yoga iyengar valencia

¿Cansado de la monotonía del día a día y te gustaría meter el yoga iyengar en tu vida diaria?

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Porque si es así, debes saber que en Valencia existen muy buenas escuelas de yoga iyengar a las que te puedes apuntar para traer un poco de paz a tu vida.

Yoga en Valencia

Esta escuela lleva el nombre de uno de los maestros más aclamados del arte del yoga iyengar. Una escuela de yoga con muchos años de experiencia en el campo, especialmente por parte de sus instructores que enseñan a los alumnos los diferentes secretos de este arte para lograr un estado de paz con cada una de las posturas.

¿Es complicado aprenderlo? Para que resulte sencillo, se han adaptado las enseñanzas a los tiempos modernos, además de que cuentan con clases pensadas para los novatos que no tienen mucha experiencia en el mundo del yoga. En su página web encontrarás toda la información que necesitas.

Yoga Ruzafa

No te lo pienses mucho, porque en Yoga Ruzafa, uno de los centros de yoga iyengar mejora valorados de Valencia, se encuentra lo que buscas.

Primero han elaborado un método de yoga en la que la práctica de asanas y pranayama ayuda a relajar el cuerpo y la mente, además de añadir una serie de soportes y complementos que ayudan al acceso de las posturas clases a todo el mundo, sin muchas más complicaciones. ¿Por qué no probarlo?

Si quieres saber algo más sobre esta escuela, sus maestros o sus tarifas, te vendrá bien echar un vistazo a su página web.

Anastasio Moriñigo Ruiz

¿Te gustaría que el yoga iyengar te lo enseñase un maestro que estuviera cercano y que te lo explicase todo paso a paso? Así son las clases del maestro Anastasio Moriñigo Ruiz, uno de los mejores expertos en el campo del yoga iyengar de valencia.

Ofrece clases para todo tipo de personas, desde personas con poca experiencia a aquellos que ya hayan entrado en contacto con el yoga iyengar en el pasado, para que todo el mundo encuentre el nivel correcto en el que se sienta más cómodo.

Unas clases perfectas, con explicaciones detalladas de cada una de las posturas, ejercicios de respiración que ayudan a desconectar del entorno, en unas salas equipadas con todo lo necesario para la realización de cada uno de los ejercicios. ¿Estás listo para sumergirte en este increíble mundo del yoga iyengar?

Valoración: 0/5 (0 votos)

Qué opinas?

Otros artículos

Yoga iyengar Barcelona

yoga iyengar barcelona

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir ¿Te gustaría saber dónde apuntarte en Barcelona? Centro de Ioga Iyengar de Bcn En…

Yoga iyengar Madrid

yoga iyengar madrid

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir Pero, ¿cuál sería la mejor? Con esto podrás elegir fácilmente uno. Eyi Centro de…

Yoga Iyengar: posturas

posturas yoga iyengar

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir Esto se debe a que las 57 asanas del yoga Iyengar persiguen la alineación…