Yoga iyengar Madrid

yoga iyengar madrid

Madrid es una ciudad muy grande y eso tiene sus ventajas, como por ejemplo de que te va a resultar fácil encontrar una escuela en la que practicar Yoga Iyengar.

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Pero, ¿cuál sería la mejor? Con esto podrás elegir fácilmente uno.

Eyi Centro de Yoga de Madrid-Sol

Ubicada en la carrera de S. Jerónimo 16 se encuentra una escuela de yoga que durante muchos años han ido transmitiendo las enseñanzas del maestro Yogacharya Sri B. K. S. Iyengar a través de unas clases prácticas sencillas de practicar para todo el mundo.

Organizan clases de yoga abiertas para todos, con seis niveles de enseñanzan durante todo el curso, con jornadas intensivas incluso los domingos y semanas intensivas de verano para los que ya tengan una pequeña experiencia en el campo del yoga iyengar. Además, también tienen experiencia en formación de profesores que estén interesados en poder enseñar este estilo de arte a otros.

¿Qué es lo que vas a escoger tú?

Asociación Española de Yoga Iyengar

Por supuesto que el mejor lugar para aprender el método del yoga iyengar debería ser este lugar, aunque también es el lugar adecuado en el que te pueden enseñar en que consiste este método, en el cuál se utilizan diferentes aparatos de madera, cuerdas o cinturones que ayudan a los que realizan los ejercicios a obtener un mayor beneficio.

Un gran ejercicio cuyo método recae en la intensidad con la que la mente se implica en la práctica de posturas, lo que se conoce como asana, y la regulación de la respiración. Una buena forma de aprender algo nuevo. Acude a la Gran Vía 40 para saber más o llama al 915 319 095. Aunque si eres más internauta, seguro que te encantará su página web.

Iyengar Yoga-Salud

¿Igual esta escuela de yoga te convence un poco más? Las clases se encuentran estructuradas en niveles, ajustando así la práctica de los ejercicios a la capacidad y la madurez de cada uno de los estudiantes.

Los alumnos podrán comenzar desde cero o apuntarse a un nivel más avanzado si consideran que ya tienen la experiencia suficiente. Un estilo de yoga perfecto para los que quieren ayudar a su cuerpo a estar más sano, ideal para combatir problemas de espalda o de cadera.

En la calle Federico Carlos Sáinz de Robles 31 se encuentra esta escuela que estará encantada de recibirte. Aunque mucho mejor sin con anterioridad pides una cita previa llamando al 913 863 069.

Valoración: 0/5 (0 votos)

Qué opinas?

Otros artículos

Yoga iyengar Barcelona

yoga iyengar barcelona

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir ¿Te gustaría saber dónde apuntarte en Barcelona? Centro de Ioga Iyengar de Bcn En…

Yoga iyengar Valencia

yoga iyengar valencia

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir Porque si es así, debes saber que en Valencia existen muy buenas escuelas de…

Yoga Iyengar: posturas

posturas yoga iyengar

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir Esto se debe a que las 57 asanas del yoga Iyengar persiguen la alineación…