Yoga iyengar Barcelona

yoga iyengar barcelona

El arte del yoga iyengar no se puede aprender en cualquier lugar. Tiene que ser en una escuela especializada que te transmitan las enseñanzas adecuadas para convertirte en todo un experto de esta doctrina.

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

¿Te gustaría saber dónde apuntarte en Barcelona?

Centro de Ioga Iyengar de Bcn

En la avenida del Portal de l´Angel 42 se encuentra esta escuela de yoga que se caracteriza por una precisión técnica en sus clases, el conocimiento profundo de la estructura y el mecanismo de cada postura y de establecer una secuencia de posturas para aprender sobre este arte.

El yoga Iyegar se puede practicar a cualquier edad, y esta escuela ofrece diferentes tipos de prácticas según la edad y la movilidad de cada persona con el fin de obtener el máximo resultado de la técnica, incluyendo los efectos terapéuticos a todos los niveles. Recuerda que te permite buscar y encontrar respuestas en el silencio de su interior.

Interesante, ¿verdad? Si llamas al 933 183 533 estarán encantados de responder a tus preguntas, aunque desde su página web seguro que también encuentras algo de interés, como sus horarios o sus cursos.

Centre Zama Ioga iyengar

Si alguna vez has dado un paseo por la Gran Vía de Carles III, en el número 50 habrás visto este centro especializado en el yoga Iyengar.

Se trata de un centro especializado que desde el 2008 ofrece un espacio concebido la enseñanza, la práctica y el estudio del yoga Iyengar con el objetivo de despertar la conciencia en profundidad y expandir todas las dimensiones del ser, alcanzando así la plenitud física, emocional, mental y espiritual.

Tienen un horario bastante extenso, abriendo todo el día de la semana, a excepción del sábado que solo ofrecen clases de 10:15 a 12:30. Llama al 649 629 973 si quieres más información o entra en su web para enviarles un correo electrónico.

Ioga-BNC

El método del yoga Iyengar acentúa la precisión de cada una de las acciones que son necesarias para construir minuciosamente cada asana. Y es aquí dónde te van a enseñar todo el proceso para lograr algo como esto.

¿Cómo? Es una escuela que garantiza siempre una calidad en lo que a enseñanza de refiere, gracias al gran nivel que tienen los profesores, a nivel académico y de práctica en el arte del yoga iyengar. Además de que aprovechan este arte como un medio terapéutico.

En la calle Rosselló 134 1er 3ª se encuentra esta escuela de yoga, a la que podrás acudir pidiendo cita previa al llamar al 639 393 389 o bien desde su página web.

Valoración: 0/5 (0 votos)

Qué opinas?

Otros artículos

Yoga iyengar Madrid

yoga iyengar madrid

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir Pero, ¿cuál sería la mejor? Con esto podrás elegir fácilmente uno. Eyi Centro de…

Yoga iyengar Valencia

yoga iyengar valencia

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir Porque si es así, debes saber que en Valencia existen muy buenas escuelas de…

Yoga Iyengar: posturas

posturas yoga iyengar

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir Esto se debe a que las 57 asanas del yoga Iyengar persiguen la alineación…